Como dice la canción “todo tiene un final, todo termina”, “La Mentirita”, obra que se desarrolló esta temporada en el Teatro del Lago, se despidió de su público. En una función con el aforo permitido cubierto, este sábado el elenco conformado por Fredy Villarreal, Iliana Calabró Rene Bertrand, Rodrigo Noya, Laura Bruni, Morena Rial y Belén Giménez, le dijeron hasta pronto a la plaza que los recibió con los brazos abiertos en una situación sumamente particular.

“Se puso punto final a una temporada distinta por donde se la mire. Fue una temporada que no olvidaremos jamás, por la lucha de volver a levantar telones, y por la fuerza de cada actor por volver a trabajar y llevar al teatro a lo  más alto”, expresó el elenco.

“La Mentirita” se despidió de la temporada de verano 2021 de Carlos Paz.Alcaza Layus

“La Mentirita” llegó a su fin con un equipo de trabajo que “se puso al hombro, la tarea de hacer divertir y sacar una sonrisa”, y que se subieron al escenario de martes a domingos desde finales de diciembre. En el último show el público se puso de pie, con barbijo y aplausos despidió con alegría a un grupo humano que formó parte de esta comunidad artística que le hizo frente a la pandemia.