En la tarde de este martes, desde la Cooperativa Integral confirmaron que finalizaron las tareas de reparación en el primer acueducto, el cual abastece a la ciudad de Villa Carlos Paz, y de este modo, reestableciendo el servicio de agua potable en al menos siete barrios que se vieron afectados.

Asimismo, desde la prestataria explicaron que “el servicio se restablecerá de manera paulatina y quedará completamente normalizado durante la madrugada”.

Reparación de acueducto principal en Carlos Paz.(Foto: Facebook / Cooperativa Integral).

En cuanto a los siete barrios carlospacenses afectados por el corte de suministro, son: Sol y Río; Villa Independencia; Villa del Río; El Canal; Miguel Muñoz; centro, norte y sur del barrio Las Rosas; y también Los Algarrobos. A su vez, con baja presión en sectores altos de la zona noreste de la ciudad.

“Continuamos a total disposición de nuestros usuarios y usuarias realizando tareas de abastecimiento a través de camiones cisterna”, señalaron desde la Cooperativa Integral, tomando en cuenta que el servicio de agua volvería a su normalidad a partir de la madrugada de este miércoles.

Foto de portada: imagen ilustrativa.