A días de que culmine febrero y que los balances de una temporada de verano inédita no tarden en llegar, desde la producción de “Juntos: el show del verano” confirmaron este martes que agregan una tercera función prevista para el viernes 26 de febrero en la imponente sala del teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Soledad, Ulises Bueno y Fátima Flórez se unirán por primera vez en un mega show a modo de cierre de una exitosa temporada de verano en Villa Carlos Paz y en agradecimiento a todo el público que los acompañó pese a la pandemia. Y que debido a la importante demanda del público, anunciaron una tercera función para este mismo viernes.

Según informaron desde la producción, “desde que se anunció el show, rápidamente los seguidores de cada uno de los artistas corrieron a la boletería para adquirir sus entradas y no perderse la posibilidad de disfrutar del show único que tienen preparado”.

Debido a esto, es que a tres días de la presentación, se agotaron las localidades de las dos funciones previstas, entonces la producción junto a osartisltas -tres de los más convocantes de esta temporada de verano 2021- decidieron incorporar otra función “para que el público no quede con las ganas de verlos”, señalaron en un reciente comunicado.

“En este momento tan particular que todos estamos viviendo, para estar cerca de la gente y demostrar que juntos entre todos, se puede, es que decidieron brindar este show para ofrecer lo mejor de cada uno de ellos y darles a su público la posibilidad de disfrutarlos”, señalaron desde la producción, anticipando que será “el acontecimiento artístico más grande e importante y que dará el broche de oro a la temporada”, completaron.

En un video realizado por el cuartetero Ulises junto a la talentosa imitadora Fátima Flórez y la cantante Soledad Pastorutti, invitan al público a unirse a una velada en el Luxor “llena de sorpresas, humor y musicales”, anticipa la ganadora del Premio Carlos a la Consagración 2021.

“Juntos: el show del verano”, este próximo viernes 26, a las 20.30, 22, y 23.45 horas. Con entradas a la venta en boleterías del teatro o por autoentrada.com.