Ya sin alerta “violeta” y con la promesa de un leve y gradual ascenso de la temperatura, así comienza julio en Villa Carlos Paz, con una mañana no tan fría (al menos sin grados bajo cero) y con nubosidad que irá en ascenso.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos este 1° de julio con un cielo mayormente soleado por la mañana y “parcialmente nublado” por la tarde, con vientos de moderados a intensos que se harán sentir del sector norte para luego rotar al noroeste recién en la noche.

Carlos Paz amaneció esta primera jornada de julio con cielo despejado, humedad del 56% y con una mínima registrada en los 3°C, temperatura que anticipan ascenderá hasta los 18°C.

El pronóstico del tiempo para este jueves 1° de julio en Villa Carlos Paz,Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana 2 de julio, el pronóstico indica de parcial a mayormente nublado aunque sin probabilidad de precipitaciones, vientos en calma que predominarán del suroeste; y con valores térmicos que, según el SMN, el registro mínimo será de 3°C y el máximo de 16°C.

¿Qué nos depara el tiempo para el próximo viernes? Siguiendo el informe meteorológico, todo indicaría que el cielo continuará mayormente cubierto, libre de lluvias y con vientos que se desarrollarán desde direcciones variables. Y con una temperatura que iniciará en los 2°C y que escalaría hasta los 17°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa / archivo.