A partir de este viernes 18 de diciembre y conforme a los estipulado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, Carlos Paz y cada una de las localidades cordobesas, podrán recibir a residentes de cualquier punto del país que acrediten tener casas de verano en Córdoba. El paso previo a la reapertura del turismo a nivel nacional a partir del 1° de enero.

Con estas inminentes flexibilizaciones, sumado a que el rubro hotelero retomó su actividad a partir del 4 de diciembre tras casi nueve meses de inactividad. Como así también, el servicio de transporte de pasajeros interurbano volvió a funcionar desde el pasado martes 15 de diciembre. Y todo esto sin dejar de mencionar una importante cartelera teatral con más de treinta espectáculos confirmados para este verano en Carlos Paz, sólo resta darle la bienvenida a esta nueva e inédita temporada de verano en la villa.

Primer fin de semana en Carlos Paz tras la reapertura del turismo provincial -el pasado 4 de diciembre-. (Foto: VíaCarlosPaz).Vía

Es por eso que este jueves 17 de diciembre, desde el Gobierno de la Ciudad realizarán la presentación oficial de la “Temporada 2021″, dando a conocer los detalles y las propuestas que Villa Carlos Paz ofrecerá a los visitantes en materia de turismo. Y entre otros aspectos de interés, también todo lo relacionado con los protocolos de seguridad y sanitarios vigentes, la campaña de promoción diagramada, y nuevos atractivos para este verano.

El acto se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas en el predio de Parque Estancia La Quinta. Y entre otros funcionarios y representantes del sector turístico, estará presente el Intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

Parque Estancia La Quinta de Villa Carlos Paz. (Foto: Municipalidad VCP).

Por otra parte, desde el Municipio también confirmaron que “distintos artistas que formarán parte de la cartelera teatral de este verano, brindarán su apoyo a la ciudad a través de un video institucional”.

En cuanto a la transmisión del evento, se hará en vivo a través de las redes sociales oficiales del Gobierno local.

Foto de portada: imagen ilustrativa.