Un joven de 23 años resultó detenido este domingo por la Policía luego de huir del interior de una vivienda tras ser visto por el dueño de la propiedad.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 20 horas de este domingo, cuando un vecino del barrio José Muñoz alertó a la Policía sobre la presencia de un joven desconocido en el interior de su casa, al parecer, con intenciones de cometer un un robo.

Rápidamente, y gracias a las descripciones aportadas por el damnificado, los uniformados montaron un operativo cerrojo, interceptándolo en la intersección de las calles Leandro N. Alem y José Hernández, lugar donde finalmente lograron capturarlo a pocas cuadras del lugar del hecho.

El hombre resultó aprehendido “por delito” y fue identificado como un joven de 23 años oriundo de la ciudad de Córdoba, quien fue trasladado a la Alcaidía local quedando a disposición de la Justicia.

Mismo domingo, otro aprehendido

Este mismo domingo casi en pleno centro de la ciudad pero ya cerca de las 21 horas, personal policial fue alertado por vecinos debido a la presencia de un hombre ajeno al barrio y que “causaba intranquilidad observando viviendas”.

Con las descripciones aportadas, los uniformados iniciaron un operativo dando con el paradero de un sujeto en calle Sargento Cabral y Juan B. Justo, identificado como un joven de 23 años domiciliado en la ciudad de Córdoba, y que al realizarle el palpado preventivo de armas, “poseía entre sus prendas un arma blanca”, indicaron desde la Policía local.

Calle Juan B. Justo esquina Sargento Cabral en Villa Carlos Paz.(Foto: captura / Google Maps).

Este joven cordobés finalmente resultó aprehendido “por el Código de Convivencia Ciudadana” y también trasladado a la comisaría carlospacense.

Foto de portada: imagen ilustrativa.