Villa Carlos Paz registra un intenso movimiento turístico en el inicio de las vacaciones de verano. En el primer día del 2025, la ocupación trepó al 80% y muchas familias argentinas eligieron la ciudad para recibir el Año Nuevo.
Las reservas son buenas de cara a las próximas semanas y se viene una catarata de estrenos teatrales. Los balnearios serán grandes protagonistas en el comienzo del mes de enero y crecen las expectativas.
Ayer, una multitud se hizo presente en la peatonal y los turistas disfrutaron de la oferta gastronómica, comercial y recreativa que caracteriza a este destino. Según datos oficiales, el último fin de semana del año registró un nivel de reservas del 80% en hotelería jerarquizada y 75% en hotelería general para la primera semana de enero.
Estas cifras representan un crecimiento del 20% respecto al mismo período del año pasado.
El intendente Esteban Avilés atribuyó este crecimiento al trabajo conjunto entre el sector público y privado, así como a la estrategia de promoción de la marca Villa Carlos Paz: “La diversificación de la oferta turística y la profesionalización de los servicios han sido clave para posicionarnos como un destino atractivo”.