Un hecho inusual ocurrió este sábado en La Falda cuando un patovica fue detenido por robar celulares dentro de un boliche. Todo comenzó cuando dos jóvenes notaron que sus celulares habían sido robados dentro del establecimiento. Uno de los dispositivos sustraídos era un Iphone. Sin perder tiempo, las afectadas informaron al guardia de seguridad del lugar, quien no mostró interés ni colaboró en la búsqueda de los teléfonos.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, al salir del boliche acompañadas por un grupo de amigos, las jóvenes lograron rastrear la señal del Iphone y esta las llevó hasta la zona de las vías, frente al cruce de Meirovich y la Ruta 38. Allí descubrieron que el aparato estaba en posesión del mismo patovica del boliche.
Con la evidencia en mano, las jóvenes dieron aviso a la Policía, mientras confrontaban al guardia de seguridad. En respuesta, el hombre sacó los teléfonos de su bolso y se los devolvió. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría local, donde quedó detenido y se le imputaron cargos por el delito cometido.
Cabe destacar que en el operativo de detención también participaron agentes municipales del programa Ojos en Alerta, quienes brindaron apoyo a las jóvenes afectadas.