Insólito: denunció el robo de su auto en Carlos Paz pero se había confundido de estacionamiento

Vista desde la costanera de Villa Carlos Paz
Vista desde la costanera de Villa Carlos Paz

El hombre llamó desesperado a la policía denunciando el robo de su auto, pero simplemente se había confundido sobre el sitio de estacionamiento.

El hecho ocurrió ayer, en el centro de Villa Carlos Paz cuando un hombre entró en desesperación al llegar al lugar en donde supuestamente había estacionado su auto, sobre la calle Sargento Cabral, y notar que el vehículo no estaba. El dueño de un Chevrolet Corsa color negro, se comunicó desesperado con la policía creyendo que le habían robado.

Acto seguido, la policía comenzó un rastrillaje por la zona y se desplegó un operativo policial que incluyó controles en los accesos a la ciudad, con la intención de que los supuestos delincuentes no pudieran escapar con el vehículo. La sorpresa se la llevaron los efectivos de Departamental Punilla, quienes encontraron el auto estacionado sobre calle Sabattini, costanera céntrica de la ciudad, sin ningún rastro de haber sido robado.

Lo que ocurrió es que al parecer el hombre se habría confundido sobre el sitio en donde había dejado su vehículo estacioando. Cosas de la vida.

Temas Relacionados