Este viernes por la noche en Carlos Paz,  personal policial aprehendió a un hombre de 38 años, quien momentos antes había sustraído elementos  del interior de un auto que se encontraba estacionado en la calle Alem.  Como resultado del procedimiento se logró el secuestro de un vehículo marca  Peugeot 206, un celular, una billetera  y dinero en efectivo.

Asimismo, en el barrio La Cuesta a las 21:35 efectivos detuvieron a dos hombres de 21 y 36 años quienes momentos antes fueron “sorprendidos por una vecina  saltando la verja de un domicilio desde su interior”. Según informaron, los jóvenes fueron trasladados a  la alcaldía local, en tanto la dueña de la vivienda al llegar al lugar constató que no había faltantes.

Hombre detenido en Carlos Paz

Por último, a las dos de la madrugada de este sábado, en el barrio Miguel Muñoz personal de Inspectoría junto a la policía,  procedieron a desarticular una reunión de aproximadamente 70 personas, donde se llevaba a cabo un cumpleaños de un joven de 28 años. Los inspectores labraron las Actas de Constatación correspondientes.