Una reconocida médica de Tanti fue víctima de un violento asalto cuando llegaba a su casa de barrio cerrado Keokén.
Según relató su hija, dos hombres armados la sorprendieron cuando estaba por ingresar a su vivienda y le exigieron dinero. Ante la negativa de la mujer, le propinaron una golpiza que le provocó un corte en la boca hasta la nariz. “Le pegan una trompada en la boca, y le pedían plata todo el tiempo, la tiraron al piso, y la agarraron de los pelos”, contó la joven.
Los delincuentes lograron llevarse algunos objetos de valor, como anillos de oro y una cadenita, que tenían un gran valor sentimental para la víctima. Luego, escaparon por el camino de Chacras de la Primavera, donde les dispararon a un vecino que intentó seguirlos al escuchar la alarma comunitaria.
La médica fue auxiliada por otros vecinos y trasladada al hospital municipal Gumersindo Sayago, donde recibió las primeras curaciones. Su estado de salud es estable, pero se encuentra muy afectada por el ataque.
La policía se hizo presente en el lugar y realizó un operativo de búsqueda de los sospechosos, pero hasta el momento no hay detenidos ni pistas firmes sobre su identidad.