El incendio que se desató a la vera de la Autopista Córdoba - Carlos Paz, el sábado por la tarde, generó preocupación debido a su rápida propagación. Luego de varias horas, Bomberos controlaron y extinguieron el fuego.
Dotaciones de bomberos de Villa Carlos Paz, Malagueño, La Calera, Bialet Massé, Icho Cruz, Santa Maria de Punilla y fuerzas del ETAC, con la suma de dos aviones hidrantes de la provincia, trabajaron en conjunto. La proximidad de áreas residenciales y naturales mantuvo en alerta a las autoridades.
Hasta el momento, no se reportaron heridos ni daños materiales significativos. Las autoridades competentes están monitoreando de cerca la situación y brindando todo el apoyo necesario a los uniformados en su labor.
BOMBEROS CONFIRMARON QUE EL INCENDIO ESTÁ CONTROLADO
El comisario inspector Sergio Cravero, jefe del Depaartamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar), precisó que el fuego comenzó cerca de las 15 en el predio que pertenece a la Fuerza Aérea de Córdoba. “El fuego se encuentra circunscripto, trabajando en control de perímetro”, detalló.
Y reafirmó: “Está controlado, vamos a continuar trabajando hasta que logremos la extinción completa y la guardia ceniza, con los bomberos voluntarios de Malagueño”.
Es importante, para quienes circulen por el sector, respetar las medidas de seguridad y evitar acercarse a la zona afectada para no obstaculizar las tareas de los bomberos y garantizar su efectividad en el control del incendio.