Luego de las intensas precipitaciones de las últimas horas, que registraron entre 74 y 120 milímetros en diferentes puntos de Carlos Paz, este martes por la mañana ingresó una creciente de 3 metros por el río Los Chorrillos y otra de 7 metros por el río San Antonio. La Municipalidad de la ciudad informó que por estos motivos, se encuentran cortados los vados El Fantasio, Cabalango, Estancia Vieja, Puente Terzi (Playas de Oro).

Seguridad VCP llevó a cabo los cortes preventivos de circulación vehicular en las calles: Alem y Las Heras, Ayacucho y Honduras, Madrid, Asunción y costanera La Paz, José Hernández y Alem, Las Heras y Lisandro de la Torre, 9 de Julio y Pellegrini, Av. Sabattini, Av. Bernardo D’ Elía.

Ante semejante evento, vecinos de los barrios cercanos a los ríos tomaron imágenes que se viralizaron rápidamente debido a la inmensidad que tomó la crecida, que cubrió vados y hasta puentes.

Creciente en el río San Antonio.Municipalidad de Villa Carlos Paz

Por otra parte, en la zona del “Camino de las 100 curvas”, se registraron desmoronamientos en diferentes sectores donde trabaja Policía Caminera. “Cabe destacar que el Municipio a través el área de Seguridad Urbana y Defensa Civil, montó un operativo inmediato de prevención en dichos sectores. Se solicita circular con precaución y acatar las indicaciones del personal de seguridad”, informaron desde el municipio.