Hoy se celebra la gran fiesta del teatro en Carlos Paz: todo listo para los Premios Carlos 2024

Cientos de celebridades se congregan en la alfombra roja para concer la mejor obra de la temporada.

Malambo, tango, baile, destrezas gauchas y humor se combinan en el espectáculo revelación de los premios Carlos 2023. (Instagram).
Malambo, tango, baile, destrezas gauchas y humor se combinan en el espectáculo revelación de los premios Carlos 2023. (Instagram).

Este lunes 29 de enero, a partir de las 17 horas, se realizará la ceremonia de entrega de los Premios Carlos 2024, el reconocimiento oficial de la ciudad de Carlos Paz a los espectáculos y artistas que hicieron temporada en la plaza cordobesa. La gala, que tendrá lugar en el Teatro Luxor, contará con la presencia de artistas, vecinos, turistas e invitados especiales.

Los Premios Carlos, que existen desde los años 80, tienen como objetivo premiar a las mejores propuestas de artes escénicas que se ponen en escena en la ciudad, durante la temporada de verano. Entre las obras más nominadas se encuentran Mamma Mia!, Misterio en la Cabaña, Los Mosqueteros del Rey y Dos Locas de Remate.

El jurado que seleccionará a los ganadores está integrado por profesionales de distintas áreas del rubro artístico, que recorrieron los distintos espectáculos que conforman la cartelera teatral de Carlos Paz. Además, se entregarán premios especiales del jurado, como el Carlos de Oro, el Carlos de Plata, el Consagración, el de la Gente y el de Trayectoria.

La ceremonia, que se transmitirá en vivo por las redes sociales de la Municipalidad de Carlos Paz, promete ser una fiesta de humor, emoción y música, con la participación de varios artistas invitados.

Los interesados en seguir el evento pueden hacerlo a través del siguiente canal de YouTube: Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Temas Relacionados