Esta temporada en Carlos Paz hay una propuesta artística única, que conecta con nuestras tradiciones y costumbres argentinas. “Haydee, voces de la tierra”, es un show folclórico que homenajea a la gran Mercedes Sosa. Cuatro cantantes son los encargados de interpretar con pasión los temas que “la negra” nos dejó, mientras el público disfruta de la cena.

“Haydee, voces de la tierra”. Espacio Malambo.VíaCarlosPaz

“En una gira por Holanda hace un par de años, tuvimos la posibilidad de visitar una casa de familia donde realmente nos enseñaron mucho sobre la vida de Mercedes Sosa. En ese momento, nos topamos con lo que había sido ella en todos esos países, había sido consagrada y amada”, contó Ángel Carabajal, director de la obra, antes de que comenzara el show de este martes.

“Haydee, voces de la tierra”. Espacio Malambo.VíaCarlosPaz

Y siguió: “regresados a Argentina empezamos a trabajar en un show que tuviera todos los condimentos para entretener a la gente, pero a la vez poder enseñarles lo que fue esta gran artista”, y antes de concluir, agradeció al público presente.

De esta manera, abrió paso para que un elenco de talentosos músicos, pongan la melodía y emocionen al espectador con solos de violines, guitarras y piano, mientras por momentos, una voz en off narra la historia de la “cantora”. Pero Haydée no sólo es un espectáculo musical, también el arte es expresado a través del movimiento, precisamente de bailes folclóricos, bombo, malambo y boleadoras.

Las funciones se realizan de martes a domingos a las 22 (la cena comienza a las 21) en Complejo Malambo, Arturo Illia 626 y las entradas tienen un costo de $800 y $1000.