Falta sólo un mes para que se lleve a cabo la reasunción del servicio de agua potable, por lo que la Municipalidad de Villa Carlos Paz finalmente abrió las inscripciones para que los trabajadores de la Cooperativa Integral puedan preservar sus fuentes laborales.

En este contexto, la semana pasada el Intendente Gómez Gesteira envió al Concejo de Representantes el proyecto de Ordenanza para incorporar a aquellos obreros que se encuentren afectados exclusivamente a la prestación del servicio de provisión de agua, respetando todos los derechos que les asisten.

Trabajadores de la Coopi de Carlos Paz,(Foto: prensa / Cooperativa Integral).

Sin embargo, este proyecto fue rechazado por los concejales de la oposición Jorge Lassaga (Carlos Paz Somos Todos), Gustavo Molina y Natalia Lenci (Frente Capaz), Daniel Ribetti (Carlos Paz Despierta) y Carlos Quaranta (Carlos Paz Inteligente), en la Sesión Ordinaria del jueves 21 de enero.

Como resultado, “los trabajadores contemplados en el expediente N° 0380-002870/2017 tienen la posibilidad de inscribirse en el listado de postulantes para puestos vacantes, con prioridad para incorporarse bajo la modalidad de contratación pública municipal”, indicaron desde el Gobierno local.

La postulación se realiza a través de la página web del municipio www.villacarlospaz.gov.ar, con fecha límite hasta el 5 de febrero a las 9 de la mañana. Este mismo plazo también corre para los interesados particulares que deseen inscribirse para cubrir eventuales vacantes.