En horas de la tarde de este sábado un hombre mayor de edad fue hallado sin vida en el lago San Roque a poca distancia del puente José Manuel De la Sota. Se trata de un hecho que está siendo investigado por la Justicia y que estaría caratulado como “muerte de etiología dudosa”.

La situación habría sido advertida a la Policía por un ciclista que pasaba por el lugar, por lo que personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (D. U. A. R.) de la Policía de Córdoba trabajó rápidamente en el lugar, sobre la costa cercana al transitado y conocido puente, en un sector de difícil acceso.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento por lo que habría sido caratulado como “muerte de etiología dudosa”, hasta tanto avance la investigación y se precisen mayores detalles tras el resultado de la autopsia correspondiente.

En el procedimiento actuó personal del D.U.A.R. y efectivos de Policía Judicial quienes trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial para cumplir con el procedimiento previsto en estos casos y que finalmente determine las causas de la muerte.

Foto de portada: imagen ilustrativa.