Hallaron restos óseos humanos en el Río San Antonio de Arredondo

Encontraron siete calotas humanas (cráneos) y son muchas las hipótesis que rodean a este hallazgo.

Las calotas fueron halladas por los bomberos del Duar. (Policía)
Las calotas fueron halladas por los bomberos del Duar. (Policía) Foto: la voz

Este domingo, efectivos del Departamento de Unidades de Rescate (DUAR) de Bomberos y Policía Judicial realizaron un inquietante descubrimiento al encontrar restos óseos humanos en el río San Antonio, cerca de la localidad de San Antonio de Arredondo.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía de Córdoba, los huesos fueron localizados a la altura de la intersección entre la Avenida Malvinas Argentinas y la calle Capitán Bustos. Estaban ubicados a un metro de profundidad en el río y a cinco metros de la costa.

“Se encontraron siete calotas humanas (huesos del cráneo) que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente”, comunicaron fuentes policiales.

En la escena del hallazgo, trabajaron equipos del Departamento de Unidades de Rescate (DUAR) de Bomberos, así como también personal de Policía Judicial y especialistas en Antropología Forense. En tanto, el material recolectado fue remitido a laboratorios especializados con el propósito de llevar a cabo diversos estudios forenses con el fin de determinar la procedencia y naturaleza de los restos.

La investigación está bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Instrucción N° 3 de Villa Carlos Paz, la cual tomará las medidas necesarias para esclarecer el enigma que rodea este hallazgo y determinar las circunstancias en las que se encontraron los restos óseos humanos en el río San Antonio.