Gran Fiesta Patria en el centro de Villa Carlos Paz

A pesar de la lluvia, una gran cantidad de vecinos, intituciones intermedias y centros vecinales participaron del tradicional desfile por el 25 de mayo. Los festejos siguieron en el Cu-Cú

Miles de personas participaron del tradicional desfile
Miles de personas participaron del tradicional desfile Foto: gentileza

El Municipio de Villa Carlos Paz, junto a instituciones intermedias de la ciudad desarrolló este jueves 25 de mayo el tradicional desfile por el Día de la Patria. La actividad estuvo encabezada por el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a instituciones intermedias, centros vecinales y vecinos en general que disfrutaron del desfile junto a sus familias.

“Esta fecha patria nos permite reencontrarnos en familia, disfrutar de estos momentos que son únicos para los carlospacenses. Nos permite pensar en nuevos desafìos y profundizar los lazos que nos unen como comunidad. Hoy están presentes aquí todas las instituciones intermedias de la ciudad y miles de familias que acompañan y celebran la Patria”, señaló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Las instituciones intrermedias de la ciudad, de los ámbitos de la juventud, deportivos, sociales, culturales y educativos junto con representantes de las fuerzas vivas disfrutaron del desfile que se realizó en el corazón del Centro Oeste.

Gala "Esperando el Sol del 25"
Gala "Esperando el Sol del 25" Foto: gentileza

Los festejos patriotas comenzaron el miércoles por la noche con la Gala del 25 de mayo “Esperando el sol del 25″, donde participaron cientos de artistas locales, con la presentación de los elencos de tango y danza contemporánea del Departamento de Arte en Movimiento, el Ensamble Sinfónico Municipal y la cantante Marina González.

El Cucú y su 65º aniversario

En este marco, también se realizaron festejos en el Reloj Cu Cú por el 65°aniversario de nuestro ícono carlospacense. Miles de vecinos se acercaron a la celebración organizada por el Centro Vecinal de barrio El Cu Cú y con el apoyo del Municipio.

Festejos en el Cu Cú
Festejos en el Cu Cú Foto: gentileza

Las familias disfrutaron del chocolate caliente que realizaron nuestros veteranos de Malvinas y de la tradicional torta cumpleañera en la Plazoleta del Reloj.

Temas Relacionados