Desafortunadamente el pasado viernes la tan esperada audiencia pública ambiental por el proyecto de la Autovía Punilla, fue hackeada a pocos minutos de su inicio, con la transmisión de imágenes pornográficas y música, provocando que la misma se suspendiera.

Vecinos se reunieron este viernes en el Horno Histórico de Bialet Massé.(Foto: Cadena 3).

“Los vecinos y vecinas que nos inscribimos para participar en dicha Audiencia virtual, a pesar de denunciar los requisitos abusivos para inscribirnos, hoy nos sentimos profundamente alarmados por haber sido víctimas de un delito cibernético”, indicaron desde Unidos por el Monte, quienes denunciaron al Gobierno de Córdoba y a la Secretaría de Ambiente por el incumplimiento de la seguridad informática.

CÓRDOBA. Decenas de personas se manifestaron en contra de la autovía de Punilla (José Hernández/La Voz).

Tras lo ocurrido, el debate se pasó a un cuarto intermedio hasta este lunes, donde comenzó a desarrollarse con normalidad. La exposición inició con la palabra de los representantes de Caminos de las Sierras, quienes tendrán a cargo el proyecto y según expresaron los ambientalistas, “la empresa admite fuertes impactos de todo tipo debido a la construcción de la obra”. La audiencia proseguirá hasta que puedan expresarse más de 600 expositores.