Luego de una temporada de verano exitosa para muchos artistas en Carlos Paz, varias obras vuelven a presentarse este fin de semana largo de Semana Santa. “Fátima es Camaleónica” agregó más funciones durante toda la semana. Estará desde el miércoles 31 de marzo hasta el domingo 4 de abril. Las funciones serán: miércoles y jueves a las 22 horas, viernes y sábado a las 22 y 23.45 horas y el domingo hará la gran despedida en el Teatro Holiday con una función a las 21 horas.

Por su parte, “Cocodrilo, la Revista de Carlos Paz” también regresa a la sala 2 del Teatro Holiday con su show el cual se desarrollará desde el miércoles 31 de marzo al domingo 4 de abril con una función diaria a las 22 horas. Además, el jueves, viernes y sábado hará una segunda función a las 23.45 horas.

OFICIAL GORDILLO

Pero eso no es todo, la obra liderada por Omar Suárez hará “la previa” de Semana Santa y hará funciones el martes 23, miércoles 24, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo.

El Show del Pailos Bar también vuelve al Teatro Coral junto a Fernando “el Flaco” Pailos, Carla Dogliani y Gabriel Marasini. Se presentará desde el jueves 1 al domingo 4 a las 21:30 horas, aunque el sábado hará una segunda función a las 23.30 horas.

Quien regresa “Más vivo que nunca” al Teatro Luxor es el sensacional personaje interpretado por Miguel Martín: el “Oficial Gordillo”. Luego de tener que suspender las funciones en plena temporada de verano por contraer el Covid-19,  el humorista vuelve este jueves 1 de abril a las 21 horas, viernes y sábado a las 21 y 22.45 horas y el domingo a las 20.30 horas.

El grupo "Los Palmeras" hizo vibrar el Luxor en Carlos Paz(Foto: prensa).

Por otro lado, la música también será parte de este fin de semana extra largo. La banda de cumbia santafesina que revolucionó el verano en el Teatro Luxor, regresa a la sala más grande de Villa Carlos Paz con cinco funciones. Los Palmeras actuarán el miércoles 31 de marzo con un show para toda la familia a las 21.30 horas. El jueves 1 de abril hará doble función a las 22.45 horas y en la trasnoche, a la 1 de la madrugada. El viernes y el sábado también harán funciones de trasnoche a las 00.30 horas.

Y no es todo, porque el Teatro Luxor cerrará el fin de semana a puro folklore con la presentación del Chaqueño Palavecino que brindará su show a las 22.30 horas. Desde la producción aclararon que durante Semana Santa queda sin efecto el descuento del 50 por ciento en el valor de las entradas para los residentes de Villa Carlos Paz y localidades del Valle de Punilla.