La presidenta comunal de la localidad vecina de Cuesta Blanca, María Andrea Jordán, falleció este martes, según pudo conocerse, luego de transitar una larga enfermedad, por lo que autoridades comunales decretaron tres días de duelo.

Así fue confirmado pasado el mediodía de este 4 de mayo por la propia Comuna a través de su página oficial en redes sociales. “La Comuna de Cuesta Blanca en el día de la fecha comunica con profundo dolor el fallecimiento de su presidenta comunal, María Andrea Jordán”, informaban desde el Gobierno local.

A lo que añadieron que “en virtud de ello la Comisión Comunal decreta tres días de duelo y asueto administrativo el día de mañana miércoles 5 de mayo de 2021″, señalaron mediante un comunicado oficial difundido en las últimas horas.

Jordán lideraba la pequeña localidad serrana ubicada al sur del Valle de Punilla desde hace unos 16 años y su muerte causó un inmediato pesar en sus habitantes.

El comunicado oficial por parte de la Comuna de Cuesta Blanca.(Imagen: Facebook / Comuna de Cuesta Blanca Oficial). | Facebook / Comuna de Cuesta Blanca Oficial.