De acuerdo a datos brindados por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad, más de 15 mil personas ya ascendieron al cerro La Cruz desde el inicio de este 2021.

Esto sin dejar de mencionar que solamente durante los cuatro días del reciente fin de semana extra largo de carnaval, fueron más de 5 mil los turistas y vecinos los que eligieron disfrutar de este recorrido en sus días de descanso, sin lugar a dudas, uno de los atractivos más destacados que ofrece la ciudad.

Esto posiciona nuevamente al cerro La Cruz como el principal paseo turístico de la ciudad. Estamos muy contentos porque día a día la gente sigue eligiendo este recorrido, sólo el sábado pasado subieron más de 1200 personas, esto demuestra que es un paseo para no perderse”, expresó Germán Livelli, coordinador de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

Verano 2021: más de 15 mil personas ya ascendieron al cerro La Cruz en lo que va de esta temporada.(Foto: Municipalidad VCP).

Y agregó: “Este año tuvimos además el éxito de las caminatas guiadas nocturnas que dada la demanda del público, estamos viendo extenderlas durante el mes de marzo”, anticipó Liveli.

Por otra parte, desde el Municipio también informaron que en el transcurso de las últimas semanas se realizaron distintos trabajos de parquización, limpieza, señalización, cartelería específica e instalación de cestos de basura en todo el recorrido, además de iluminación con luces de LED sobre el monumento a la Cruz en la cumbre del cerro.