Con una muy buena cantidad de vecinos y turistas, las calles céntricas, costanera y balnearios de Villa Carlos Paz se vieron colmados de familias que disfrutaron de las primeras jornadas de sol tras toda una semana con tiempo inestable.

En uno de los balnearios carlospacense este primer fin de semana de febrero.(Foto: Municipalidad VCP).

Según informaron desde el Municipio, se vivió un “excelente” fin de semana, con eventos, actividades, y propuestas gratuitas, siempre planificados conforme a las normas de bioseguridad exigidas en este actual contexto de pandemia del coronavirus. Algo que anticipa un muy buen “finde” de carnaval.

Tardes de "Cultura y Naturaleza" en el Parque Estancia La Quinta.(Foto: Municipalidad VCP).

Visitas guiadas al cerro La Cruz; recorridos gratuitos por diferentes sectores de la ciudad; también las tardes de “Cultura Y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta, fueron sólo algunas de las prácticas que tanto lugareños como visitantes pudieron disfrutar.

Hemos tenido un excelente fin de semana, con importantes niveles de ocupación, lo que sigue aumentando las expectativas para el próximo fin de semana de carnaval. Estamos trabajando mucho junto a las instituciones y vecinos en generar actividades turísticas y culturales al aire libre, en consonancia con la situación actual del país y el mundo, y proyectando también nuevas actividades”, expresó el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Paseos por las calles y propuestas carlospacenses.(Foto: Municipalidad VCP).

Y añadió: “Este fin de semana, además, tuvimos una nueva jornada de boxeo que se televisó a través de Direc TV, lo que contribuye a la promoción continua de la ciudad. Y el autocine organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que se desarrollará hasta mañana (hoy lunes) con entrada libre y gratuita”, afirmó el funcionario.