La municipalidad de Villa Carlos Paz tiene un proyecto para la colocación de cámaras de seguridad con lector de patentes de vehículos en los ingresos y en las principales avenidas de la ciudad.

La iniciativa surgió luego de una reunión en la que participaron el intendente Daniel Gómez Gesteira, el secretario de gobierno del municipio, Darío Zeino y el titular de la Departamental Punilla Sur, el comisario Cristian Cattaneo. El encuentro se produjo frente a la preocupación por la cantidad de hecho delictivos que vienen aconteciendo en la ciudad.

En este sentido el secretario de gobierno, Darío Zeino indicó: “Solicitamos mayor presencia policial, mejorar el trabajo articulado y obviamente también conversar sobre la posibilidad de sumar tecnología y otras herramientas para mejorar la situación”.

En tanto Zeino indicó que el Municipio y la Policía están de acuerdo en que la instalación de cámaras sería una herramienta muy útil en materia de seguridad. “Coincidimos en que sería muy bueno poner cámaras en los ingresos de la ciudad para tener registrados los vehículos que ingresan y egresan a la ciudad”.