El ex intendente de Carlos Paz y actual Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, formó parte de la presentación de la plataforma “Fiestas Argentinas”, una aplicación web a través de la cual se podrán ver los eventos nacionales desde las comodidades del hogar, y con accesibilidad en todo el país.

El evento se desarrolló este martes en Baradero, provincia de Buenos Aires, y es una nueva apuesta de la actividad turística y artística, teniendo en cuenta la situación sanitaria que ha afectado tanto a estos sectores.

Esteban Avilés en la presentación de "Fiestas Argentinas"Esteban Avilés

“Felicito al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, a la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, al Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Aldo Elías y a todo el equipo del Consejo Federal de Turismo por la innovación de esta herramienta que nos acerca a los festivales característicos de cada región”, expresó Avilés en sus redes sociales.

Esteban Avilés en la presentación de "Fiestas Argentinas"Esteban Avilés

Además señaló que durante este año, fortalecieron el trabajo turístico entre Nación, Provincia y Municipios para así apoyar a la actividad y potenciarla a lo largo y ancho de la Argentina. Sin dudas, esta Pandemia ha logrado que los distintos sectores se reinventen y vuelquen sus ideas hacia la virtualidad.