Uno de los concejales de la oposición de Villa Carlos Paz, Daniel Ribetti, protagonizó un verdadero papelón en un control interbarrial de rutina. El funcionario pertenece al sector de la Cooperativa Integral y del kirchnerismo local, además de estar ligado al felpetismo y un sector del Frente Cívico encabezado por el legislador Walter Gispert.
Cuando los inspectores le solicitaron al concejal la documentación pertinente y de rutina, el político que se encontraba acompañado del exconcejal Jorge Lassaga, comenzó a amedrentar a los trabajadores municipales que cumplían su tarea.
“¿Saben quien soy yo?, les dijo Ribetti, admitiendo que es concejal comenzó a filmar el control y a los inspectores que estaban desarrollando el procedimiento de rutina, además de pedirles el nombre y apellido de cada trabajador.
Con impunidad y sabiendo que se encontraba manejando su automóvil sin la documentación, los inspectores constataron que Ribetti no tenía la licencia de conducir - luego se comprobó además que estaba vencida desde el 2021 y con domicilio en la localidad de Tanti-, lo cual pone en duda su presentación como candidato a concejal ya que debería tener residencia real en Villa Carlos Paz.