El Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, continúa con la entrega de módulos alimentarios “de emergencia” y PAM a vecinos de la ciudad.

Se trata de una iniciativa que comenzó con el inicio de la pandemia y su consecuente aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), la cual llevó a conformar la denominada “Red Online de Acción Social” y que cuya finalidad primordial fue y continúa siendo la de cubrir las primeras necesidades de aquellas familias carlospacenses que más lo estuvieran necesitando.

Según explican desde el área, durante todo la pandemia “se ha trabajado fuertemente en la asistencia en coordinación con instituciones de la ciudad cubriendo las necesidades de los vecinos”.

Entrega de módulos alimentarios en Carlos Paz\u002E (Foto: Municipal)\u002E

Debido a esto, es que en las últimas horas se dio a conocer el cronograma de entrega correspondiente a la primera semana de marzo, y que se realizará en el horario de 10 a 13 horas:

  • Lunes 1″ de marzo: en Centro Vecinal Santa Rita (Medrano 441) y Centro Vecinal Sol y Lago (Wagner 1333), se entregarán los módulos a los vecinos de los barrios Santa Rita, Costa Azul Norte, Costa Azul Sur, Alto de Las Vertientes, La Cuesta, Los Eucaliptos, Villa Domínguez y José Muñoz. En Subdirección de Discapacidad (Alvear esquina Florida), se entregarán los módulos a los vecinos de los barrios Cu Cú, Sarmiento, Los Manantiales, General Belgrano, Villa del Lago, Becciu y Centro.
  • Martes 2 de marzo: en el Centro Vecinal Villa Independencia (Las Verbenas esquina Las Violetas), se entregarán los módulos a los vecinos de los barrios Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal y Solares de Las Ensenadas. En el Centro Vecinal Altos de San Pedro (Río Negro esquina Chaco) se entregarán los módulos a los vecinos de los barrios Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, Inquilinos.
  • Miércoles 3 de marzo: en el Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esquina Ecuador) se entregarán los módulos a los vecinos de los barrios Miguel Muñoz B y Miguel Muñoz A. En el Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón esquina Torricelli) se entregarán los módulos a los vecinos de los barrios Los Algarrobos y San Ignacio.
  • Jueves 4 de marzo: en el Centro Vecinal La Quinta 4° Sección (Los Plátanos esquina Timbó) se entregarán los módulos a los vecinos de los barrios La Quinta en todas sus Secciones, Fantasio y Las Ensenadas.
  • Viernes 5 de marzo: en el Polideportivo Municipal de barrio Colinas (Roma esquina Sierra de la Ventana) se entregarán los módulos para los vecinos de los barrios Colinas, Carlos Paz Sierra y Altos del Valle.