El Centro de Rehabilitación de animales de la conocida reserva ecológica Tatú Carreta ubicada en la localidad serrana de Casa Grande, recibirá este jueves dos cachorros de pumas encontrados por un matrimonio en la localidad de Ordóñez.

Rápidamente y tras constatar el estado inicial de ambos animales, personal de la Policía Ambiental dependiente del Ministerio de Coordinación del Gobierno de Córdoba, dispuso trasladarlos desde la ciudad de Córdoba hasta el Centro de Rescate y Rehabilitación Tatú Carreta, sitio en donde los animales serán evaluados clínicamente por los profesionales y realizarán la correspondiente cuarentena.

Ambos ejemplares fueron encontrados este miércoles por un matrimonio a unos 4 kilómetros de Ordoñez, departamento Unión.Gobierno de Córdoba

Según indicaron fuentes oficiales, el operativo de traslado está previsto para las 12:30 horas de este 10 de junio, desde la sede de Policía Ambiental ubicada en Avenida Marcelo T. de Alvear 876 hasta la localidad de Casa Grande, a unos 67 kilómetros de capital.

Cabe destacar que ambos ejemplares fueron encontrados este miércoles por un matrimonio a unos 4 kilómetros de Ordóñez, en el departamento Unión. Y del operativo participaron agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba y también bomberos de dicha localidad.