“Gracias de corazón, a todos los vecinos de la ciudad y a nuestros queridos clientes, por el acompañamiento a lo largo de todos estos años…”, con estas palabras comenzó la carta de despedida que publicó en redes sociales Marce Pallaro, propietaria de una de las tiendas de calzado más tradicionales de Carlos Paz.

El Super Show cierra sus puertas definitivamente después de 60 años, la familia Pallaro quiso comunicar  a la comunidad y sus clientes que han tomado esta decisión luego de “un largo período de maduración, considerando todos los aspectos involucrados (familiares, empresariales y propios del país)”.

“Los tiempos fueron corriendo, las nuevas generaciones fueron claves para el crecimiento, pero hace ya unos años que no tenemos las mismas energías, posibilidades y anhelos para seguir adelante con el enorme desafío que significa conducir una empresa con la honestidad, calidad y competitividad que siempre hemos querido preservar”, expresó Marcela.

Es un balance al que hemos llegado mirando el presente, pensando el futuro y honrando los casi 60 años de comercio familiar. Por ello, nos hemos ocupado de construir alternativas pensando en clientes, empleados, aficionados al deporte y la ciudad toda”, continuó.

La empresaria también anunció que desde el 22 de Noviembre en los locales de 9 de Julio y Alem y de Sarmiento 165, los sustituirá una firma deportiva, muy reconocida en Carlos Paz y la provincia. La carta concluyó dando un eterno gracias a sus clientes, “la familia Pallaro celebra este ciclo de la vida y cuidará por siempre el buen legado de Quito e Isabel”.