Córdoba comienza a palpitar el rally y durante el próximo fin de semana cientos de autos de carrera llegarán a la ciudad de La Falda, que será sede de la primer carrera del año.
Una particularidad para este año es la nueva propuesta “Copa Desafío Cuídame el Auto”. Se trata de duplas que competirán a lo largo de todo el año y está orientada a pilotos que se encuentren o no en actividad.
Esta nueva modalidad está destinada a incentivar a los pilotos que, por diferentes motivos, no puedan participar en la totalidad de las fechas del calendario, a unirse en la conformación de una dupla que deberá compartir el auto participando en cuatro carreras cada uno. Se utilizarán vehículos del grupo N2.
Héctor Campana, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, resaltó el apoyo de la provincia a la disciplina y dijo: “Para nosotros es muy importante que se siga manteniendo la tradición del rally en Córdoba. Seguimos trabajando para recuperar la fecha del rally mundial y para esto es muy importante el rally provincial y el argentino, que se siga disputando en diferentes lugares de Córdoba, con un trabajo en conjunto con los intendentes y los organismos de seguridad para que las carreras se den en un marco correcto y sin inconvenientes”.