Un artista de Villa Carlos Paz logró un momento único en su carrera al compartir con el icónico Lenny Kravitz durante su reciente visita a Argentina. En un evento que parecía inalcanzable, el músico local accedió al backstage del legendario rockero estadounidense tras su concierto en Buenos Aires.
Este encuentro fue mucho más que una simple foto o saludo. El músico local Ezequiel Meyer relató cómo tuvo la oportunidad de hablar con Kravitz sobre música y compartir su admiración por su trayectoria. Según sus propias palabras, fue una experiencia “transformadora y cargada de inspiración”.
El momento quedó inmortalizado no solo en imágenes, sino también en las emociones de Ezequiel Meyer, el artista local que logró conocerlo y reconoció que este hito marca un antes y un después en su carrera. Aunque no se revelaron mayores detalles sobre cómo logró este acercamiento, el evento se convirtió en una historia inspiradora para los artistas de la región que sueñan con trascender fronteras.
Lennyk es una banda carlospacense conformada por Ezequiel Meyer, junto a Cristian Espina (batería), Emmanuel Jaime (guitarra) y Daniel Giampaoli (bajo), y realiza desde hace años distintas interpretaciones que revive los grandes éxitos de Lenny.