Una nueva capacitación se llevará a cabo mediante el municipio de San Antonio de Arredondo. Se trata de un curso completo de fotografía digital profesional, donde los alumnos aprenderán las técnicas necesarias para poder desarrollarse en el apasionante mundo de la fotografía.

En el taller se adquirirán conocimientos desde lo básico como es el manejo de cámara, la iluminación y la composición, hasta las técnicas más avanzadas de retoque digital. Triángulo de exposición, ley del cuadrado inverso, reglas de composición, larga exposición y fotografía nocturna, entre otras, serán las técnicas que se dictarán.

Curso de fotografía.

Además, uso del Photoshop, Raw, Jpg, Tiff, RGB, CMYK, Distancia Focal e Hiperfocal, Balance de blancos, Ángulo de cobertura, Sensibilidad, Salidas fotográficas, fotografía social, deportiva, de naturaleza, retratos y periodística.

También se capacitará en la promoción del servicio, construyendo una página y creando contenido para Redes Sociales (Facebook, Instagram, Youtube).

Días y Horarios:

Desde el municipio, aclararon que por razones de protocolo, sólo se dará el curso una vez por semana, dividido en 2 grupos, uno los martes de 19 a 20 horas, y el otro los jueves de 19 a 20 horas. El cupo máximo de alumnos por clase será de ocho y como requisito hay que asistir con barbijo o tapabocas y respetar el distanciamiento social.

Las clases comienzan el día martes 6 y el jueves 8 de abril en el Sum de la Municipalidad de San Antonio de Arredondo, ubicado en Avenida Cura Brochero 2305.

Las inscripciones están abiertas y se tomarán únicamente por WhatsApp al 3515578112.