Esta semana, desde el municipio de Villa Carlos Paz indicaron que el nuevo grupo prioritario para obtener la vacuna contra el Covid-19 serían los adultos mayores de 70 años de nuestra ciudad.

En este contexto, y con el objetivo de disponer de “mayor celeridad en el proceso de inmunización” a dicho rango de personas, el Gobierno Provincial autorizó a los Municipios a organizar la colocación de las vacunas en sus localidades.

Inicio de la segunda etapa de vacunación contra el Covid-19 en Carlos Paz.(Foto: Municipalidad VCP).

Por lo tanto, teniendo en cuenta la capacidad de respuesta de la Secretaría de Salud del Gobierno local, en Carlos Paz se realizará un “reordenamiento de turnos para quienes ya se hayan inscripto y hayan recibido notificación de turno por parte del Gobierno provincial”.

Cronograma vacunatorio:

  • Adultos mayores a 70 años notificados para los días 1,2 y 3 de marzo, deberán asistir el lunes 1 de marzo de 8 a 12 horas al Estadio Arena.
  • Adultos mayores a 70 años notificados para los días 4, 5 y 7 de marzo, deberán asistir el martes 2 de marzo de 8 a 12 horas al Estadio Arena.
  • Adultos mayores a 70 años notificados para el día 8 de marzo, deberán asistir el miércoles 3 de marzo de 8 a 12 horas al Estadio Arena.