El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, arribó a Córdoba este lunes, para cerrar acuerdos sobre la ejecución de diferentes obras en la capital y en el interior  de la provincia.

En el encuentro participaron los ministros de Obras Públicas, Ricardo Sosa; de Servicios Públicos, Fabián López; el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; el senador nacional, Carlos Caserio; y la diputada nacional Gabriela Estévez.

Tras la reunión, Katopodis viajó hacia la localidad de Santa María de Punilla, donde recorrió junto a algunos mandatarios de la región, las instalaciones del nuevo hospital modular, que será inaugurado esta semana,

El ministro Gabriel Katopodis visitó Córdoba.

“Es muy importante estar acá con intendentes de otro signo político porque es la manera con la que tenemos que enfrentar esta pandemia que demanda diálogo”, expresó a la prensa Katopodis.

Y agregó: “Son tres los hospitales modulares que se construyeron en la provincia y eso habla de un gobierno nacional que no frenó la inversión en el sistema sanitario. Hoy estamos más preparados para la segunda ola. Con un sistema de salud mucho más fuerte”, concluyó el ministro.