La Comisión de Regatas Internacional del Litoral, junto a la Asociación Argentina de Remeros Aficionados y la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz organizaron para los días 24 y 25 de abril la regata “Villa Carlos Paz 2021” en el lago San Roque.

Con el apoyo del municipio y de la Agencia Córdoba Deportes, cerca de 300 remeros de 19 instituciones deportivas de todo el país participarán de la competencia oficial que iniciará con eliminatorias el viernes 23 por la tarde y se extenderá el fin de semana con pruebas oficiales, promocionales y una nueva fecha del campeonato argentino de velocidad.

Gran regata de Remo en Carlos Paz

Los premios que estarán en disputa son las copas “Villa Carlos Paz 2021”, “VIII Regata de Velocidad CRIL” y “Regata Oficial CRIL Nº 247” para los clubes más ganadores.

Cabe resaltar, que en relación a la situación epidemiológica actual,  el sector donde se ubican los muelles de la Asociación Cordobesa de Remo, estará debidamente señalizada, delimitando una burbuja por Club, para garantizar el cumplimiento de la distancia social.

Además, la utilización del barbijo será obligatoria fuera del agua. Según informaron desde la organización, también se tomará la temperatura de todos los asistentes y se sanitizan con alcohol todos los elementos; fortaleciendo de este modo el cumplimiento de los protocolos sanitarios y brindando así más seguridad a deportistas y vecinos que deseen acercarse.