Los incendios en la zona Norte de la Provincia no dan tregua y el foco mayor en la zona de Caminiaga y San Pedro Norte avanza ya en su quinto día activo arrojando una cifra de 16 mil hectáreas afectadas.

En esa lucha se encuentra el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, quienes están participando activamente del gran operativo desplegado en todo el sector.

Bomberos de Carlos Paz colaboran con el combate al fuego en el norte de la provincia.

Según relatan los bomberos carlospacenses que se encuentran en el Norte, es enorme el daño a nivel productivo y ambiental, y ya se realizaron durante la jornada de hoy importantes evacuaciones en la zona.

En el lugar, no solo se ubican Bomberos de toda la provincia sino además se suma lugareños y vecinos que aún ante el peligro que significa, hacen frente al fuego.

Bomberos de Villa Carlos Paz trabajan en el sector.

El fuego afectó los departamentos de Tulumba y Sobremonte, y el operativo se centralizó especialmente al norte de Caminiaga y San Pedro Norte donde los bomberos de Villa Carlos Paz trabajaron incansablemente para colaborar en los operativos y evacuar las principales áreas afectadas por el fuego.