Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerraron dos puntos de venta de drogas y detuvieron a dos hermanos en la ciudad de Cosquín, tras un importante operativo policial concretado en las últimas horas.

Los allanamientos fueron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y llevados a cabo en pasaje Independencia al 2600 de barrio Quinta Bouquet. Dos domicilios ubicados en la misma cuadra, uno al frente del otro.

Dos allanamientos en pasaje Independencia al 2600 de barrio Quinta Bouquet.Ministerio Público Fiscal.

Tras un un minucioso control y registro en el interior de ambas viviendas, investigadores de la FPA lograron incautar “varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa” -informaron desde el organismo provincial-, entre otros elementos que estarían relacionados a la causa.

Tras finalizar los operativos, los uniformados procedieron al secuestro de lo hallado y a la detención de dos hermanos, una mujer de 40 años y un hombre de 43, según lo informado por fuentes del MPF, ambos “trabajaban vendiendo desde sus hogares y con la modalidad de ‘delivery’”. Señalando además, que el hombre “era un referente narcomenudista de la ciudad de Cosquín”.

Cerraron dos puntos de venta de drogas en la ciudad de Cosquín.Ministerio Público Fiscal.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien finalmente dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.