Domingo frío y estable en Carlos Paz, con máxima de 13 grados
El domingo 28 de junio continuará con condiciones estables en Villa Carlos Paz, sin probabilidades de lluvia y con una jornada marcada por el frío durante las primeras horas.

28 de junio de 2026, 05:47
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad tendrá una temperatura mínima de 6°C y una máxima prevista de 13°C. Durante la madrugada y la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con registros cercanos a los 9°C y 6°C.

La Selección Argentina con puntaje ideal: así quedaron los cruces para disputar los 16avos del Mundial
Hacia la tarde, se espera el momento más templado del día, con 13°C y cielo algo nublado. Además, podrían registrarse ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h, con dirección predominante del sector sur.

Mundial de locos: de la furia de Bielsa por el Uruguay eliminado, al delirio de Cabo Verde
Para la noche, el pronóstico indica cielo despejado, una temperatura cercana a los 10°C y viento leve del sudoeste. La probabilidad de precipitaciones será del 0% durante toda la jornada.