Mañana no tan fría, tarde agradable y cielo parcialmente cubierto, así anticipan el tiempo para este domingo en Villa Carlos Paz, con una temperatura máxima que podría superar los 21°C, el anticipo de una semanita “otoñal” en esta zona céntrica del país.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos este 4 de julio con 67% de humedad, cielo “parcialmente nublado” durante toda la jornada, con vientos que predominarán del noroeste y oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros en la hora, y con una temperatura que inició en 2°C y que ascendería hasta los 21°C.

El pronóstico del tiempo para este 4 de julio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana 5 de julio y comienzo de la primera semana completa de este mes, el pronóstico indica una mayor presencia de sol tas un gradual descenso de la nubosidad, con vientos leves que continuarán desarrollándose desde el noroeste y con valores térmicos que iniciarán en los 5°C y que escalarían hasta los 22°C.

“Semanita otoñal”: pronóstico extendido

  • Martes 6: algo nublado con posibles ráfagas fuertes de viento norte por la tarde, y con una máxima prevista de 23°C.
  • Miércoles 7: paulatino descenso de la nubosidad con el correr de las horas y una temperatura máxima estimada en los 24°C.
  • Jueves 8: mayormente soleado y máxima de 24°C.
  • Feriado 9 de julio: de algo a parcialmente nublado. Mínima de 11°C y máxima de 25°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.