En el marco del Día del Maestro, el Intendente Esteban Avilés, junto a su Equipo de Gobierno, participó de un emotivo acto conmemorativo realizado, ayer, en la “Escuela Carlos N. Paz”.
La ceremonia estuvo llena de color y arte, con estudiantes y docentes presentando números artísticos en honor a los profesores, que incluyeron diferentes estilos musicales.
Flavia Rodríguez, directora de la institución, destacó: “Estamos muy contentos de compartir este hermoso acto. Hoy reconocimos a queridas maestras que se jubilan y distinguimos a quienes, día a día, trabajan por una escuela, ciudad y país mejor. También agradecemos a las familias por su apoyo y a las autoridades municipales por su presencia”.
Soledad Zacarías, Secretaria de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana, también se mostró emocionada: “Es un orgullo para nosotros este colegio y ver cómo los docentes trabajan con tanto amor y entusiasmo. Además, para mí es especial porque esta fue mi aula cuando era niña, lo que hace este momento aún más emotivo”.
Por su parte, el Intendente Esteban Avilés expresó: “Quisimos estar presentes en una fecha tan importante como el Día del Maestro. Este acto fue muy emotivo y aprovecho para reconocer a todos los maestros y maestras por su labor diaria, el cariño y la vocación con que llevan adelante su tarea en las escuelas”.
4o