Una mujer de 36 años resultó detenida en las últimas horas por presunta venta de drogas en la localidad serrana de Capilla del Monte. Tras un importante operativo en su domicilio, los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) le secuestraron una importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y a cargo de efectivos de la FPA, quienes tras un minucioso allanamiento, lograron incautar más de cuatro centenares de dosis de estupefacientes, procediendo a la detención de una “narcomenudista”.

Una mujer que según los datos aportados por las investigaciones, “aprovechaba los días en que su hijo jugaba al fútbol para vender cocaína y marihuana en ese lugar”, indicaron desde el organismo provincial. Aportando además, que tras las restricciones, “hacía reparto de estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad de Capilla del Monte”.

Detención y allanamiento en una vivienda ubicada en barrio San Martín de Capilla del Monte.Ministerio Público Fiscal.

Respecto al momento de la detención, fuentes oficiales informaron que se logró constatar que la investigada regresaba de realizar “una transa” en pleno centro de la localidad y que también intentó resistirse al arresto. Sin embargo, el procedimiento continuó con el allanamiento de su domicilio, una vivienda ubicada en barrio San Martín, secuestrando “un total de 408 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, dinero, y diferentes elementos relacionados a la investigación”, precisaron desde el MPF.

Las sustancias y elementos secuestrados del domicilio allanado en Capilla del Monte.Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la Circunscripción 7, quienes finalmente ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes y resistencia a la autoridad.