Un hombre de 28 años resultó detenido en las últimas horas en Villa Carlos Paz, luego de ser controlado por efectivos de la Policía de Córdoba y encontrar entre sus pertenencias, una réplica de arma de fuego y elementos de dudosa procedencia en el interior del vehículo en el que se conducía.

Según lo informado por fuentes de la Unidad Regional Departamental Punilla, el hecho se registró en la intersección de las calles Junín y El Salvador en la zona sur de esta ciudad, sitio donde los uniformados procedieron al control de un automóvil marca Fiat conducido por un joven, “quien no justificó su presencia en el sector”, señalaron en primera instancia desde la Policía local.

Tras realizarle el palpado preventivo de armas, los policías se encontraron con que “tenía escondido entre sus prendas una réplica de arma de fuego” -confirmaron- Indicando además, que dentro del automóvil hallaron electrodomésticos varios, garrafas, y herramientas.

Calles Junín y El Salvador, en Villa Carlos Paz.Captura / Google Maps.

Debido al hallazgo, tanto dentro del auto como entre sus ropas, es que este hombre de quien no trascendió su identidad ni lugar de residencia, fue aprehendido “por delito” y trasladado a la sede policial quedando a disposición de la Justicia. Secuestrándole además, cada uno de los elementos encontrados.

Foto de portada: imagen ilustrativa.