Un hombre de 56 años fue detenido este jueves en plena vía pública en la localidad serrana de Bialet Massé, “por supuesto autor del delito de abuso sexual”, indicaron fuentes oficiales.

La detención se concretó alrededor de las 10:30 de la mañana en la intersección de Av. Roque Sáenz Peña y Cárcano, sitio donde efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales, interceptaron al sujeto tras una orden de captura dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín a cargo de la Dra. Paula Kelm.

Según pudo averiguar este medio, el hombre trabaja en un supermercado de la localidad y este miércoles fue denunciado por una joven empleada del lugar, que de acuerdo a las primeras informaciones recabadas, “se salvó porque se escapó por una ventanita del supermercado”, fueron algunas de las declaraciones publicadas a través de redes sociales este mismo 19 de mayo por la noche.

Por otra parte, se trataría de un individuo sobre quien pesaría una serie de denuncias por hechos similares ocurridos en distintas localidades del Valle de Punilla, entre otras, La Cumbre, La Falda, Cosquín, y Estancia Vieja.

Foto de portada: imagen ilustrativa.