Mediante un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y luego de una minuciosa investigación por narcomenudeo en el Valle de Punilla, finalmente efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron en las últimas horas a un hombre de 27 años de edad, acusado de vender drogas en plena costanera de Villa Carlos Paz.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble ubicado sobre Avenida Arturo Umberto Illia en el sector norte de esta ciudad y en cercanía a la concurrida y transitada costanera.

Tras el allanamiento en el lugar, los uniformados incautaron “varios envoltorios de marihuana y dinero” -indicaron desde el organismo provincial- entre otros elementos que estaría relacionados a la investigación.

El joven de 27 años quedó detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.Ministerio Público Fiscal.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado de este joven de 27 años a la sede Judicial, de quien no trascendió su identidad pero que quedó a disposición de la Justicia por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.