Un hombre de 45 años resultó detenido este lunes por la Policía local luego de protagonizar “disturbios” en pleno centro de Villa Carlos Paz, y a su vez, resistirse a su control de manera violenta. Mientras que tres vecinos del barrio La Quinta, resultaron aprehendidos sospechados de un reciente robo en la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los hechos se registró alrededor de las 18:30 horas sobre calle General Paz, cuando efectivos observaron a un sujeto que “se encontraba realizando disturbios en la vía pública y amenazando a los transeúntes”, precisaron en un reciente parte.

Lejos de mermar su conducta, al momento de ser controlado por los uniformados aseguran que comenzó a agredirlos físicamente mediante golpes de puño, quienes con técnicas de reducción, finalmente lograron controlarlo y aprehenderlo “por resistencia”, siendo luego trasladado a la dependencia policial de esta ciudad.

Tres detenidos y secuestro de elementos por un hecho de robo

En la madrugada de este martes, efectivos del Departamento Investigaciones Criminales procedieron al allanamiento de una vivienda en barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, donde se encontraron con elementos relacionados con un reciente hecho de robo en esta ciudad, y que concluyó con la detención de dos hombres y una mujer, los tres mayores de edad y de quienes no trascendieron sus identidades.

Según precisaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, del lugar secuestraron un automóvil, teléfonos celulares, y un compresor. Todos elementos que estarían vinculados a la investigación que se encuentra en curso.