Durante el fin de semana, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz y volvieron a detener a un hombre “por comercialización de estupefacientes”, confirmó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Se trata de un sujeto de 54 años de edad, quien ya había sido aprehendido por la Fuerza en el año 2020 pero que luego de obtener el beneficio de “libertad condicional”, investigadores constataron que había vuelto al reparto de estupefacientes.

El pasado sábado, y dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), finalmente se llevó a cabo un operativo contra el narcomenudeo en esta región del Valle de Punilla, en primera instancia, se desarrolló en una plaza de barrio Playas de Oro, sitio donde el sujeto fue detenido tras realizar una “transa con un cliente”, informaron desde el organismo provincial.

Allanamiento en una vivienda ubicada en barrio Villa Domínguez.Ministerio Público Fiscal.

Tras la detención en ese sector público del barrio, los uniformados prosiguieron con el allanamiento de una vivienda ubicada en barrio Villa Domínguez, donde tras un minucioso registro, concretaron el secuestro de “marihuana, dinero y una camioneta Chevrolet S10″ -precisaron-, entre otros elementos que estarían relacionados a la causa.

Por último, desde la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico finalmente se dispuso el trasladado a sede judicial del detenido, mencionado por la FPA como “reincidente”, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.