Noche de lunes a puro romanticismo y folklore en las voces de tres talentosos cantantes que cautivaron a sus fans en una noche más que especial en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

Los integrantes de “Destino San Javier”, Bruno Ragone, Franco Favini y Paolo Ragone, desplegaron un sinfín de temas de ayer y hoy en un repertorio donde el folklore y la fiesta fue el saldo de una noche a la que no le faltó nada.

Destino San Javier cautivó a su público el pasado lunes en el Teatro del Lago de Carlos Paz.(Foto: prensa).

Después de agasajar a al público tanto en Alta Gracia como en Santa María de Punilla, y en La Falda, arribaron a Villa Carlos Paz donde el trío presentó gran parte de todos sus éxitos.

La noche inició con toda la música del “Dúo Aruma”, y pasadas las 22 horas, Destino San Javier dio inicio a una serie de temas aplaudidos y también cantados por todos los presentes, en un escenario especialmente acondicionado para el show y para que sus fans disfruten de una velada inolvidable en Carlos Paz.

“Volver a los escenarios y el reencuentro con ustedes, es volver a sentir, que el tiempo no ha pasado”, expresaba Bruno Ragone en medio de una fuerte ovación.

Ante tanta ausencia de festivales y luego de un año particularmente hostil y difícil para el mundo artístico y del espectáculo en general, días previos a su presentación en escenario carlospacense, Bruno dialogó con VíaCarlosPaz y expresó que el artista se realiza con el público, ya que es el verdadero termómetro, el que da el veredicto si va a ser ovacionado o va a pasar desapercibido. “El artista no es tal sin el aplauso y sin el cariño. Nosotros muchas veces probamos canciones nuevas en el escenario para ver cómo funcionan y en base a eso decidimos si eso va bien o no va”, destacó Ragone.

En este retorno a los escenarios pero en formato teatro debido a la actual situación sanitaria por la pandemia del coronavirus, Destino San Javier presenta su nueva canción titulada “Amor fugaz”. “Es una canción muy festivalera, de carnaval, y la quisimos sacar en verano porque tiene muchísimo que ver con lo que habla, con la textura y con el sonido”, dijo el artista.

Se trata de una producción que contó con la co-participación de Los Tekis y que saldría los primeros días de febrero. Un tema escrito por el propio Ragone y con música de Santiago Alvarado. “La van a escuchar y la van a amar, porque es muy alegre y muy festiva”, completó Bruno Ragone en una entrevista exclusiva con este medio días previos a su retorno a los escenarios cordobeses.