Descenso de la temperatura en Villa Carlos Paz para este miércoles

Luego de un martes con calor agobiante el SMN pronostica una máxima de 28 grados y una mínima de 18 grados.

En uno de los tantos rincones en plena naturaleza de Villa Carlos Paz.
En uno de los tantos rincones en plena naturaleza de Villa Carlos Paz.

Después de un martes caluroso y soleado, con una máxima que superó los 40 grados, Villa Carlos Paz tendrá un descenso de la temperatura para este miércoles 8 de noviembre. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima será de 28 grados y la mínima de 18 grados , con cielos parcialmente nublados.

Este cambio en el clima se debe a la entrada de un frente de aire freso que afecta al centro y sur del país, provocando un descenso de la temperatura y algunas lluvias aisladas. Sin embargo, en Villa Carlos Paz no se esperan precipitaciones, solo un aumento de la nubosidad.

La jornada será fresca y soleada, ideal para disfrutar de las actividades al aire libre que ofrece la ciudad turística cordobesa, ubicada a orillas del lago San Roque.

El viento será moderado del sector sur, con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora. La humedad será del 85 por ciento y la presión de 1004 hectopascales.

El sol saldrá a las 6:15 y se pondrá a las 19:48.

Para los próximos días, se espera que la temperatura se mantenga entre los 27 y los 30 grados, con cielos mayormente soleados y algunas lluvias aisladas el viernes y el domingo. La semana que viene se prevé un aumento de la temperatura y del riesgo de tormentas.

Temas Relacionados