En lo que va de este fin de semana extra largo, se desarticularon unas seis reuniones “no habilitadas” -solamente este domingo por la madrugada- y se controlaron más de 6 mil vehículos en los ingresos a Villa Carlos Paz, en el marco de este nuevo confinamiento establecido por el Gobierno de la Nación mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) oficializado el último viernes y avalado por el Decreto N°461 del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el cual establece las nuevas restricciones para evitar la propagación del COVID-19, vigentes hasta el 30 de mayo inclusive.

Tomando en cuenta este contexto, el Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz a través del personal de Seguridad VCP acompaña a la Policía de la Provincia de Córdoba en los diversos controles y operativos de seguridad que se vienen realizando desde el comienzo de la pandemia (mediados de marzo de 2020). Puntualmente durante este fin de semana que aún no culmina, haciendo hincapié en el cumplimiento de las disposiciones que estableció el Gobierno Nacional.

Respecto al cumplimiento de dichas restricciones en esta ciudad, el director de Seguridad VCP, Roberto Giménez, señaló: “Durante este fin de semana se controlaron junto a la Policía a más de 6 mil vehículos en cada uno de los ingresos a Villa Carlos Paz, donde a mucho de ellos se les impidió el ingreso por no contar con la documentación vigente para poder circular”.

Según el director de Seguridad VCP, se controlaron "más de 6 mil vehículos en cada uno de los ingresos a Villa Carlos Paz".Municipalidad VCP.

Y agregó: “También se realizan controles rotativos en diferentes sectores de la ciudad y en la madrugada del domingo se desarticularon aproximadamente seis reuniones sociales no habilitadas”, confirmó Giménez.

“Vamos a continuar con el acompañamiento a la Policía de la Provincia de Córdoba en cada uno de los controles que se realizan y apelamos a la buena predisposición de nuestros vecinos para atravesar esta nueva etapa de restricciones que estableció el Gobierno Nacional en este momento de la pandemia”, completó.